Objetivos Generales

  1. Crear una red de profesionales Mexicanos adscritos al area de cultura e industrias creativas y fomentar la cooperación e intercambio entre sus miembros, contribuyendo así al posicionamiento y difusión del arte y la cultura mexicana en las provincias adscritas al Capítulo.
  2. Fomentar la creación, la consolidación y la divulgación de los proyectos de sus miembros.
  3. Acompañamiento profesional y programas de tutoría.

Proyectos 2019-2020

1. Puntos de Encuentro

Actividades de networking destinadas al reclutamiento y selección de profesionistas activos en industrias culturales y creativas, es decir, aquellos sectores de actividad organizada que tienen como objeto principal la producción o la reproducción, la promoción, la difusión y/o la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial.

2. Expo Arte & Industrias Creativas México-Montreal, 1era Edición

Actividad destinada a la exhibición y difusión de las obras, actividades y proyectos de los miembros del area de cultura e industrias creativas que contribuyan a la promoción del arte y de la cultura Mexicanas, tanto el ámbito tradicional como el innovador.

3. Ciclo de Conferencias y Talleres:  “Ponle precio al valor de tu trabajo”

Talleres educativos e informativos destinados a fomentar el valor económico de los bienes, servicios y actividades de los profesionistas de las industrias culturales y creativas.

Contacto

Jonathan Heredia de la Cruz,  – Vice-presidente de Red Global MX Montréal | Responsable del Área de Cultura e Industrias Creativas

Originario de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, Jonathan Heredia de la Cruz es Licenciado en Administración de Empresas Turísticas pour la Universidad Anáhuac, campus Mayab, con 10 años de experiencia en las áreas de Administración, Ventas y Servicio, habiendo colaborado notablemente en empresas como JW Marriott Hotels, American Express Canada, TUI, Thomas Cook Group, Regent Seven Seas Cruises y Royal Caribbean International.

Su motivación por la cultura y el deporte lo pone a la cabeza de la División Recreativa de Les Grands Ballets Canadiens de Montreal, institución cultural de renombre, y en 2017 funda Les STUDIOS | Les Grands Ballets, centro de danza y de condicionamiento físico y el cual recibe, bajo su dirección, un promedio semanal de 650 miembros y poco mas de 1870 clientes por año.

Entrenador de condicionamiento físico,  especialista en cursos de grupo y organizador de eventos de tipo fitness para empresas privadas y para el público en general; su solida experiencia en la producción, organización y comercialización de eventos de fitness lo clasifica entre los productores de eventos de pequeña y mediana talla más destacados de Montreal.